Mañana comienza la edicion 30 de la feria arteBA en Arenas Studio de La Boca

La 30 edicion de arteBA, la feria de arte contemporaneo que se realizara durante cinco jornadas en Arenas Studio de La Boca, reunira desde mañana y hasta el domingo a 300 artistas y 59 galerias de todo el pais.

D-Interés 02 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La 30 edición de arteBA, la feria de arte contemporáneo que se realizará durante cinco jornadas en Arenas Studio de La Boca, reunirá desde mañana y hasta el domingo a 300 artistas y 59 galerías de todo el país.
Una plataforma online que acompañará a la feria presencial con el objetivo de garantizar el acceso de un público diverso e internacional a las obras propuestas por las galerías y profundizar la búsqueda de quienes la visiten, funcionará del 3 al 20 de noviembre.
Esta edición también tendrá una programación artística que extenderá sus actividades hacia el espacio público en el Paseo de las Artes Pedro de Mendoza, con propuestas como la ya conocida Isla de Ediciones Fundación PROA, un ciclo de performances, música en vivo, el Programa de charlas, un programa de audiovisuales, un ciclo de DJ y una tienda de objetos de artistas.
El 20 por ciento de las galerías participantes proviene de fuera de la Ciudad de Buenos Aires, lo que convierte este porcentaje en un récord para la historia de arteBA, que históricamente se ha inclinado por la impronta internacional. Esta vez, con acento federal, destacan galerías de Rosario, Córdoba, Tafí Viejo, La Plata, Mar del Plata.
Aldo de Sousa, Barro, Del Infinito, Diego Obligado Galería de arte (Rosario), Gachi Prieto, Nora Fisch, Rubbers, Hache, La Arte (Salta), NAN Galería (Mar del Plata), Quimera, Ruth Benzacar, Smart Gallery, Valerie (Mendoza), Vasari, Via Margutta (Córdoba) son algunas de las galerías que este año serán de la partida.
La feria arteBA 2021 mostrará lo mejor del arte contemporáneo y moderno argentino, desde mañana de 12 a 20, en Arenas Studio, en el barrio porteño de La Boca (Avenida Don Pedro de Mendoza 965). La compra de entradas online es en www.arteba.org. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email