La sede argentina de la UE lanzara el Concurso de Fotografia Digital, con mil euros para el ganador

La Delegacion de la Union Europea en Argentina lanzara el 20 de mayo su Primer Concurso de Fotografia Digital, dotado de mil euros para el ganador, 700 euros para el segundo premio, 500 para el tercero y 12 menciones de cien euros cada una,

D-Interés 13 de mayo de 2021 Agencia Télam
La Delegación de la Unión Europea (UE) en Argentina lanzará el 20 de mayo su Primer Concurso de Fotografía Digital, dotado de mil euros para el ganador, 700 euros para el segundo premio, 500 para el tercero y 12 menciones de cien euros cada una, informaron lo organizadores.
Los interesados podrán participar hasta el 10 de agosto a las 13, enviando fotos al correo electrónico [email protected]. Encontrarán las bases del concurso en la página de Internet www.encuentrosabiertos.com.ar, informaron los organizadores.
El concurso fue creado en coincidencia con el Día de Europa, que "cada 9 de mayo conmemora el hecho histórico que sembraría la semilla del proceso de integración regional europeo, cuando se propuso unir a los países europeos de manera tan estrecha y con una interdependencia tan profunda, que la guerra entre ellos fuese imposible en el futuro,
La Unión Europea está integrada por 27 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia.
La Delegación de la UE en Argentina, creada en 1991, es una de las más de 144 Delegaciones de esa entidad en el mundo (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email