La primera edicion de la Feria de Humanidades se reprograma para el 11 de diciembre

La primera edicion de la Feria del Libro de Humanidades y Ciencias Sociales, cuya realizacion estaba prevista para el proximo domingo, se traslado finalmente al 11 de diciembre por un lado ante la prevision de lluvias anunciadas para este finde y

D-Interés 09 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La primera edición de la Feria del Libro de Humanidades y Ciencias Sociales, cuya realización estaba prevista para el próximo domingo, se trasladó finalmente al 11 de diciembre por un lado ante la previsión de lluvias anunciadas para este finde y por el otro de cara a la grilla del Mundial de Fútbol que durante las próximas semanas interceptará la agenda social.
El encuentro, que contará con la participación de más de veinte editoriales y ofrecerá charlas, presentaciones y shows musicales en vivo, mantendrá su sede y horario original: de 12 a 20 horas en Alsina al 400, pleno Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, y agregará al café La Puerto Rico, que abrirá sus puertas para sumarse como anfitrión para este evento.
El pronóstico de lluvias fue el disparador de esta reprogramación, que debió correrse casi un mes para hallar un domingo en el que no hubiera partidos del Mundial: ese hueco se produjo finalmente el 11 de diciembre, dado que el evento deportivo solo contempla para ese fin de semana los cotejos de cuartos de final que se disputarán el sábado 10.
La FLUH es organizada por los gestores culturales Raúl Carioli (Editorial Prometeo) y Edio Bassi (Fedro Libros) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través de su Programa Calles Culturales Microcentro e Impulso Cultural. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email