La exposición "Algo radicalmente pasajero", una compilación de fotografías analógicas e intimistas de Charly Galuppo, será inaugurada el 8 de agosto a las 19 en la Fundación El Mirador, ubicada en Brasil 301, ciudad de Buenos Aires.

Curada por Joaquín Barrera, la muestra está compuesta por imágenes tomadas en la intimidad del taller del artista, "que remiten al silencio, el vacío, la soledad y el encierro", explicaron los organizadores.

Producto de esta selección Galuppo realizó un video artístico de nueve minutos que se proyecta en la sala, y propone una experiencia casi inmersiva.

“Galuppo desarma pedazos suyos para ponernos en una posición de incomodidad frente a la imagen. La contemplación no es ingenua, sino detenida y requisitoria y los ojos del artista están puestos en el espectador, que es el destinatario del voyerismo objetual y corpóreo", explicó Barrera

Nacido en 1976, este artista visual y diseñador gráfico por la Universidad de Buenos Aires. Autodidacta, asistió a talleres de Ana María Mugnani, Carolina Antoniadis, Vivian Galban, Taller Sur y a la Asociación Estímulo de Bellas Artes y realizó clínica de obra con Ananké Asseff, María Carolina Baulo, Karina Acosta y Joaquín Barrera.

La muestra podrá visitarse, con entrada gratuita, hasta el 31 de agosto en ese espacio artístico del barrio porteño de San Telmo. (Télam)