La Feria de Editores premiara con 350 mil pesos a la libreria del año

Cualquier libreria que acredite mas de un año de existencia podra postularse para aspirar al Premio a la libreria del año, que se entregara en el marco de la proxima edicion de la Feria de Editores que tendra lugar del 1 al 3 de octubre con la

D-Interés 10 de junio de 2021 Agencia Télam
Cualquier librería que acredite más de un año de existencia podrá postularse para aspirar al Premio a la librería del año, que se entregará en el marco de la próxima edición de la Feria de Editores que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre con la participación de más de 200 editoriales en el predio ubicado en la intersección de las porteñas calles Gallo y Perón.
El premio tiene como objetivo reconocer el trabajo de las librerías de todo el territorio argentino porque, como sostienen los organizadores del ya tradicional ciclo, "son un foco de dinamización de la cultura local y una conexión con el pensamiento internacional".
"El trabajo de una librería excede ampliamente la mera venta de libros: también comprende la difusión del pensamiento y la literatura, su propuesta cultural como centro de reunión y su relación con la comunidad que la rodea", destacan.
¿Quiénes pueden postularse? Hasta el 10 de agosto podrá hacerlo cualquier librería que acredite más de un año de existencia al 10 de junio de este año, mediante contrato de alquiler o inscripción a la AFIP en un rubro de venta de libros.
La librería ganadora recibirá 350.000 pesos para comprar libros en la FED + 50% de descuento en todos los stands adheridos de la Feria de Editores. La postulación es muy sencilla, tenés que responder 15 preguntas y lleva aproximadamente 20 minutos. El resultado del premio será anunciado en la FED el 1 de octubre.
Los interesados e interesadas pueden consultar bases y condiciones en https://feriadeeditores.com.ar/bases-y-condiciones-premio-a-la-libreria-del-ano (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email