La Facultad de Filosofia y Letras renombra su sala de lectura con homenaje a Horacio Gonzalez

A poco mas de un año del fallecimiento de Horacio Gonzalez, la Facultad de Filosofia y Letras rinde homenaje al ensayista con la inauguracion de la sala de lectura que a partir de mañana llevara su nombre.

D-Interés 18 de julio de 2022 Agencia Télam
A poco más de un año del fallecimiento de Horacio González, la Facultad de Filosofía y Letras rinde homenaje al ensayista con la inauguración de la sala de lectura que a partir de mañana llevará su nombre.
De este modo, la universidad de la UBA se suma a los numerosos homenajes que reivindican el legado del sociólogo, como la Universidad Nacional de General Sarmiento que hace poco también llamó con su nombre al espacio de su biblioteca, o el Museo del Libro y de la Lengua que en el marco del aniversario de su muerte incorporó el nombre de González a la institución.
La inauguración de la sala de lectura en la facultad ubicada en la calle Puan 480 será a mañana a las 16 y contará con la presencia del decano, Ricardo Manetti, y del director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain, quienes entregarán los certificados a las y los estudiantes de la Diplomatura de Pre-grado en Encuadernación de Libros de la cohorte 2019. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email