La Casa Victoria Ocampo exhibe hasta marzo obras de la artista Luciana Lamothe

La exposicion "Quiebres y Resistencias", que reune esculturas y fotografias de Luciana Lamothe, se podra visitar hasta el 8 de marzo en la Casa Victoria Ocampo.

D-Interés 06 de enero de 2020 Agencia Télam
La exposición "Quiebres y Resistencias", que reúne esculturas y fotografías de Luciana Lamothe, se podrá visitar hasta el 8 de marzo en la Casa Victoria Ocampo.
La muestra de esta artista nacida en 1975 en la ciudad bonaerense de Mercedes indaga en las ambivalencias de los materiales industriales y de sus diferentes formas de ensamblaje, a partir de la experimentación de sistemas de madera modulares sometidos a diversas pruebas de resistencia.
"Mi producción artística interroga las relaciones dialécticas entre la construcción y la destrucción implicadas en una misma lógica de funcionamiento a partir del uso de materiales industriales empleados dentro del ámbito de la arquitectura", explicó Lamothe.
La exhibición -inaugurada en diciembre pasado- coincidió con el estreno de un nuevo ámbito de la institución destinado a visibilizar las obras de los artistas ganadores del Fondo Nacional de las Artes.
"Quiebres y Resistencias" es el nombre con el que Lamothe recibió una beca del Fondo Nacional de las Artes en 2018 para desarrollar esta exposición, curada por Rosa Aiello.
Se podrá visitar la muestra hasta el 8 de marzo, de martes a domingos de 12 a 20, en la Casa Victoria Ocampo, ubicada en Rufino Elizalde 2831, Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email