La Biblioteca Nacional abre la inscripcion para nuevos talleres de lectura y escritura

Jorge Consiglio, Osvaldo Gallone, Carina Carriqueo, Gabriel Caldirola y Marisol Alonso estaran a cargo de los talleres de lectura y escritura que organiza la Biblioteca Nacional para mayo, junio y julio via zoom y cuya inscripcion sera del 19 al 23

D-Interés 16 de abril de 2021 Agencia Télam
Jorge Consiglio, Osvaldo Gallone, Carina Carriqueo, Gabriel Caldirola y Marisol Alonso estarán a cargo de los talleres de lectura y escritura que organiza la Biblioteca Nacional para mayo, junio y julio vía zoom y cuya inscripción será del 19 al 23 de abril.
Se trata de talleres intensivos de lectura y escritura, abiertos y gratuitos que están a cargo de docentes de reconocida trayectoria en el campo de la narrativa, la poesía, la crónica y la dramaturgia y comenzarán el 3 de mayo.
La inscripción se podrá realizar únicamente a través de la web de la Biblioteca Nacional (https://www.bn.gov.ar/talleres/login); mientras que las consultas pueden canalizarse a través de [email protected].
En este primer cuatrimestre los lunes habrá un seminario de novela breve, a cargo de Osvaldo Gallone; los martes un taller de cultura mapuche, dictado por Carina Carriqueo; los miércoles la cita será sobre bajo la consigna "Espiritualidad en la poesía argentina", con la coordinación de Gabriel Caldirola y los jueves estará Jorge Consiglio a cargo del espacio "A fuego lento: leer para escribir".
La cita siempre es a las 19, salvo los viernes que será a las 17 y la propuesta es el taller de lectura: el velo de la escritura, guiado por Marisol Alonso.
Para mayor información se puede consultar en la web de la institución: https://www.bn.gov.ar/.
En un año signado por la pandemia que obligó a la Biblioteca a no abrir al público por las medidas sanitarias, hubo una reapertura breve con protocolos y un sistema de reserva de turnos previos que se debió suspender por el aumento de casos de Covid desde el 29 de marzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email