La belleza de las formas, nueva exposicion que llega al espacio de fotografia FoLA

"La belleza de las formas", una exposicion colectiva que reune las producciones de 53 fotografos de la Escuela de Fotografia de autor Diego Ortiz Mugica inaugura el 24 de septiembre en FoLA , con el lanzamiento de un

D-Interés 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
"La belleza de las formas", una exposición colectiva que reúne las producciones de 53 fotógrafos de la Escuela de Fotografía de autor Diego Ortiz Mugica inaugura el 24 de septiembre en FoLA (Fototeca Latinoamericana), con el lanzamiento de un catálogo a beneficio del Proyecto Ecoladrillos - Comunidad Wichi Siwel Yis.
Fotógrafos de España, México, Puerto Rico, Perú, Chile, Uruguay y Argentina -de Buenos Aires a Formosa y de Bariloche a Villa La Angostura- exhiben más de un centenar de imágenes realizadas para los talleres de la escuela "Hago mucho con poco" y "Revelarte", con el coach Eduardo Ruiz.
"La Belleza de las Formas", en palabras de Diego Ortiz Mugica, director de la escuela y uno de 53 expositores participantes, explora las limitaciones experimentadas en pandemia: "Son miradas íntimas de este tiempo que nos ha tocado vivir", señala.
Participan también de la exposición Agnes Lanfranco, Alejandra Barbieri, Alejandra Clemente, Aline Karagozlu, Ana Miró, Andrea De Tomaso, Carlos Rienzi, Carolina Canziani, Cecilia Roca, Esau García, Eugenio Levis, Fabián Arias, Felicitas Bonino, Florencia Wertheimer, Francisco Kitzberger, Guillermo Napoli, Guillermo Sánchez, Gustavo Dragonetti, Hugo Córdova, Hugo Iezzi, Ignacio Bustamante, Ignacio Cremona, Jandri Blaquier y Juani Rosasco, entre otros.
Por otra parte, el libro-catálogo "La belleza de las formas" estará a la venta en FoLA y en la web raineditions.com.ar, y un tercio de sus ventas serán destinadas al Proyecto Ecoladrillos en la comunidad Wichi Siwel Yis.
Ubicada en el Paraje Teniente Fraga, provincia de Formosa, Siwel Yis es el último poblado sobre la ruta provincial 81, donde reside una comunidad compuesta por catorce familias que sueñan con habitar su tierra y tener su casa de material, gracias al Proyecto Ecoladrillos.
La muestra se podrá visitar del 24 de septiembre al 21 de noviembre en FoLA, Godoy Cruz 2626, Distrito Arcos, en el barrio de Palermo de jueves a martes de 12 a 19 (miércoles cerrado) y con reserva de turno en la web fola.com.ar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email