La artista Valentina Ansaldi resultó ganadora del premio de la feria de arte contemporáneo Otra Feria, cuya tercera edición se realiza online hasta el domingo, con la participación de cien galerías de ocho países.

Un jurado integrado por Eduardo Stupía, Verónica Gómez y Laura San Martín seleccionó trece proyectos entre las galerías participantes, donde anunciaron a Ansaldi como la ganadora del premio, con dos obras de adquisición.

La obra de Ansaldi se exhibe en el stand virtual de la galería porteña Quimera, una serie de acrílicos sobre tela titulados "Monumento íntimo", que se puede visitar en www.otraferia.com.

Valentina Ansaldi (Buenos Aires, 1994) comenzó sus estudios en la Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de las Artes en 2012 y desde 2009 asiste al taller de Gabriel Baggio.

En 2017 participó en Bienal Arte Joven Buenos Aires en la convocatoria Artistas visuales con su obra "Gran Circo de Moscú" y ese mismo año asistió al taller de investigación de obra de Pablo Siquier.

Otra Feria, episodio 3 -que dirige Diego Trulls- se realiza hasta el domingo con la participación de 90 artistas, quienes presentan más de 600 obras en las 90 galerías de ocho países. (Télam)