La artista e ilustradora Isol presentará las canciones de su disco "Novela Gráfica" el sábado 20 de julio, a las 18, en la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN).

La presentación forma parte de las actividades programadas en la muestra artística "Bestiario Doméstico", de la misma lsol, que se exhibe en forma libre y gratuita hasta el 2 de agosto, de 9 a 20.

“Bestiario doméstico" es una muestra de la obra gráfica de la artista que pone el acento en las criaturas creadas por ella y los relatos que habitan. Una muestra de cómo lo cotidiano se hace fantástico, invitándonos a imaginar y narrar historias a través del dibujo y la palabra.

La exhibición contiene más de 50 obras -bocetos, originales, impresiones seriadas- entre dibujos gigantes, juegos interactivos y libros para leer.

Asimismo, se habilitó el Espacio Moebius, una exhibición sobre "Novela Gráfica", que cuenta con 11 canciones más 11 comics, con música de Isol-Zypce-Chimenti-Cecinini (SIMA) y la colaboración de los artistas gráficos Christian Montenegro, Paloma Valdivia, Powerpaola, Mar Hernández (Malota), Mariana Chiesa, Gabriel Pacheco, Anne Herbauts, entre otros.

La presentación de "Novela Gráfica" se realizará a las 18, en el Espacio Cultural BCN de Alsina 1835 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (Télam)