La 33 edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, que organiza la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), la más importante del país, se inaugurará el miércoles próximo a las 14 en el porteño Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525.

La exposición reúne fotografías de más de 60 autores, registradas durante 2021, que reflejan los hechos más relevantes ocurridos en el país y en el mundo.

Las imágenes abordan un amplio abanico de temas, desde deportes y vida cotidiana, pasando por política, naturaleza y medio ambiente, hasta arte y espectáculos.

Se trata de la muestra más importante de fotoperiodismo que se organiza en la región, compuesta por más de 130 fotografías, seleccionadas entre las 1.700 imágenes enviadas por periodistas de todo el país, informaron los organizadores.

La exposición se podrá visitar desde el 8 de junio hasta el 7 de agosto, de miércoles a domingo de 14 a 20 con entrada gratuita.

El comité editor de esta muestra estuvo conformado por Daniel García, Silvana Colombo, Inés Quinteros Orio, Candelaria Lagos y Emiliana Miguelez. (Télam)