Investigadores y funcionarios debatiran en el segundo encuentro del Foro 2020 Vision Argentina

El segundo encuentro del Ciclo Foro 2020 Vision Argentina se realizara el proximo jueves a las 18 con la participacion de Noemi Brenta, quien ha historizado la relacion entre Argentina y el FMI; el guionista y director de Audiovisuales del FNA,

D-Interés 05 de septiembre de 2020 Agencia Télam
El segundo encuentro del Ciclo Foro 2020 Visión Argentina se realizará el próximo jueves a las 18 con la participación de Noemí Brenta, quien ha historizado la relación entre Argentina y el FMI; el guionista y director de Audiovisuales del FNA, Jorge Maestro; el ex diputado Mario Oporto; el periodista especializado en economía Alfredo Zaiat; la periodista y escritora María Seoane (ex directora de Radio Nacional) y Pablo Julio López (ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires).
Se trata de un encuentro organizado por el Fondo Nacional de las Artes, en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), que cuenta con la coordinación del economista e historiador Mario Rapoport y en el que se convoca a referentes de distintas disciplinas a reflexionar bajo la consigna “Las desigualdades económicas y culturales en el capitalismo actual. El coronavirus, la crisis y la globalización neoliberal”.
El panel podrá seguirse a través de los sitios web del FNA (www.fnartes.gob.ar) y de la OEI (www.oei.org.ar) y quedará inaugurado con discursos de Tristán Bauer, ministro de Cultura de la Nación; Diana Saiegh, presidenta del FNA, y Luis Scasso, director de la OEI-Argentina.
Además informaron que quienes se inscriban en [email protected], recibirán el documento base para este encuentro. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email