Inaugura muestra de reconocidos muralistas en La Plata

En el marco de la apertura cultural en la ciudad de La Plata, en el que se estan gestando diferentes actividades culturales, se presenta una interesante propuesta de reconocidos muralistas titulada "Voyeur en su laberinto", el proximo sabado a las

D-Interés 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
En el marco de la apertura cultural en la ciudad de La Plata, en el que se están gestando diferentes actividades culturales, se presenta una interesante propuesta de reconocidos muralistas titulada "Voyeur en su laberinto", el próximo sábado a las 18 en el Centro Cultural Laberinto.
Los artistas Santo Uno, Lumpen Bola, Marina Afione, Iñaki Martinez y Jony Go, muralistas del arte callejero que se disemina en diferentes espacios de la ciudad, se presentan en la modalidad de pinturas sobre caballete de diferentes técnicas y dimensiones. Con recorridos y temáticas diversas que surgieron, en algunos casos, en un contexto de cuarentena.
Además de los artistas callejeros, estará dentro de la misma exposición la muestra fotográfica desarrollada por las artistas Pichi del sitio "Murales La Plata" y Paola Giorno con figuras humanas y fotografía documental.
La exposición, que se podrá visitar en Centro Cultural Laberinto, de 13 y 59, plantea al espectador como un sujeto que espía, que observa intimidades de diferentes formatos y recorre habitaciones del centro cultural con el fin de encontrar en su búsqueda, diferentes sentidos, significaciones sobre las obras.
Por último, sobre las 20 del sábado el evento contará con un stand up a cargo del tiktoker Angoleño Ari Balanga y un mini recital de la cantante electro pop Nechunech. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email