Inaugura muestra de artistas plasticos del grupo internacional Art Bird, en la Bolsa de Comercio

Una muestra que reune obra de diecinueve artistas plasticos de España, Portugal, Argentina, Francia, Belgica y Estados Unidos, quienes integran el grupo internacional, se inaugurara mañana en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

D-Interés 17 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Una muestra que reúne obra de diecinueve artistas plásticos de España, Portugal, Argentina, Francia, Bélgica y Estados Unidos, quienes integran el grupo internacional Art Bird, se inaugurará mañana en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Art Bird es un colectivo de artistas, cuyo origen y corazón se encuentra en Jávea -Alicante, España- donde empezaron a exponer en 2017 y repitieron la experiencia en 2019. Tras la pandemia, se presentaron en Guimaraes (Portugal), y continuarán exhibiendo sus obras en distintas galerías a nivel mundial.
“El objetivo de este grupo es crear una comunidad de artistas para exponer en diversas galerías de todo el mundo”, destacó André Lambert, organizador del colectivo junto a Fuensanta Niñirola, quienes tienen previsto continuar con exhibiciones en Alemania, Francia y Estados Unidos.
Con curaduría de Héctor Alarcón, la exposición de Buenos Aires reúne dibujos y pinturas de Raquel Misdrial (España), Alberto D'Assumpçao (Portugal), André M. Lambert, Monique Thomas, Joelle Acoulon (Francia), Claudine Boucq (Bélgica) y de los argentinos Claudia Fernández Farjat, Mónica Lebedinsky, Carlos Pereyra, Georgina García, Adrián Pandolfo.
Además, se exhibirán fotografías y arte digital de las españolas Sol Moracho, y Fuensanta Niñirola, entre otros artistas.
La inauguración de la exposición tendrá lugar mañana a las 17.30 en el hall central de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, ubicada en 25 de Mayo 359, y podrá visitarse hasta el 2 de diciembre de lunes a viernes, de 12 a 17. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email