Horacio Gonzalez, Maria Pia Lopez y Alicia Stolkiner participaran del Foro 2020 Vision Argentina

El sociologo y ensayista Horacio Gonzalez, la sociologa Maria Pia Lopez, el antropologo y titular del programa Argentina Futura Alejandro Grimson y la psicologa Alicia Stolkiner seran algunos de los participantes del tercer encuentro del "Foro 2020:

D-Interés 13 de octubre de 2020 Agencia Télam
El sociólogo y ensayista Horacio González, la socióloga María Pía López, el antropólogo y titular del programa Argentina Futura Alejandro Grimson y la psicóloga Alicia Stolkiner serán algunos de los participantes del tercer encuentro del "Foro 2020: Visión Argentina", organizado por el Fondo Nacional de las Artes (FNA) junto con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
Con el eje "Sujetos y subjetividades en el mundo después de la pandemia", las disertaciones podrán seguirse, sin inscripción previa, a partir de las 18 de este jueves en la página web del FNA (www.fnartes.gob.ar) y de la OEI (www.oei.org.ar), así como en el canal de YouTube (fnaargentina).
Además de González, López, Grimson y Stolkiner, participarán el filósofo Federico Schuster, la psicoanalista Silvia Ons y la pedagoga, Secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas en La Matanza Silvina Gvirtz.
Las disertaciones serán moderadas por Analía Hounie junto a Ignacio Hernaiz (Director de Educación por el Arte del FNA); mientras que el encuentro contará con la apertura oficial de Diana Saiegh, presidenta del FNA; Luis Scasso, director nacional de OEI en Argentina y Tristán Bauer, ministro de Cultura.
Se trata de la tercera edición del foro, propuesto por el historiador y economista Mario Rapoport (Director de Gestión Económica Socio Cultural del FNA), que tuvo dos encuentros anteriores en los que se abordaron "Las desigualdades económicas y culturales en el capitalismo actual. El coronavirus, la crisis y la globalización neoliberal" y "Economía argentina, deuda externa, pandemia y salida de la crisis". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email