La editorial La Bestia Equilátera extendió hasta el 31 de marzo el plazo de la convocatoria en la categoría narrativa-novela en la que podrán participar autores mayores de 21 años con una obra inédita en español que tenga un mínimo de 15.000 palabras y un máximo de 70.000.

Los interesados pueden enviar por correo electrónico dos archivos adjuntos a convocatorialbe@gmail.com: uno con la novela en formato doc. o pdf con su nombre y apellido; y otro con los datos personales (nombre y apellido, edad y nacionalidad), un currículum que no exceda los 600 caracteres y la síntesis argumental de la novela en no más de 1800 caracteres.

La convocatoria cerraba inicialmente el 15 de febrero y el resultado será anunciado durante el año 2022 en las redes sociales de la editorial: Twitter, Facebook e Instagram. La obra seleccionada será publicada en la editorial.

Para más información se pueden consultar en https://tienda.labestiaequilatera.com/convocatoria-novela1/ o escribir a convocatorialbe@gmail.com. (Télam)