Hasta el 31 de marzo se puede participar del concurso de obras ineditas de La Bestia Equilatera

La editorial La Bestia Equilatera extendio hasta el 31 de marzo el plazo de la convocatoria en la categoria narrativa-novela en la que podran participar autores mayores de 21 años con una obra inedita en español que tenga un minimo de 15.

D-Interés 11 de enero de 2022 Agencia Télam
La editorial La Bestia Equilátera extendió hasta el 31 de marzo el plazo de la convocatoria en la categoría narrativa-novela en la que podrán participar autores mayores de 21 años con una obra inédita en español que tenga un mínimo de 15.000 palabras y un máximo de 70.000.
Los interesados pueden enviar por correo electrónico dos archivos adjuntos a [email protected]: uno con la novela en formato doc. o pdf con su nombre y apellido; y otro con los datos personales (nombre y apellido, edad y nacionalidad), un currículum que no exceda los 600 caracteres y la síntesis argumental de la novela en no más de 1800 caracteres.
La convocatoria cerraba inicialmente el 15 de febrero y el resultado será anunciado durante el año 2022 en las redes sociales de la editorial: Twitter, Facebook e Instagram. La obra seleccionada será publicada en la editorial.
Para más información se pueden consultar en https://tienda.labestiaequilatera.com/convocatoria-novela1/ o escribir a [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email