Hasta el 28 de febrero se puede participar del Concurso de Fotoperiodismo Andrei Stenin

Hasta el 28 de febrero se puede participar del 7º Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andrei Stenin que cuenta con un premio de 9.540 dolares para el ganador y 1.700, 1.360 y 1.

D-Interés 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Hasta el 28 de febrero se puede participar del 7º Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin que cuenta con un premio de 9.540 dólares para el ganador y 1.700, 1.360 y 1.020 dólares, respectivamente, para el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría (Noticias principales, Deporte, Mi planeta y Retrato: un héroe de nuestro tiempo).
Los concursantes pueden presentar una obra en formato "Fotografía individual" o "Series" y los fotógrafos profesionales de 18 a 33 que quieran participar pueden enviar sus obras al sitio web del certamen stenincontest.ru (http://stenincontest.ru) en ruso, inglés (https://stenincontest.com) y chino (https://cn.stenincontest.com).
Se trata de un concurso organizado por la Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya bajo los auspicios de la Comisión de Rusia para la Unesco que "busca apoyar a los fotógrafos jóvenes y atraer la atención pública hacia las tareas del periodismo actual", informaron mediante un comunicado de prensa.
El certamen lleva el nombre del reportero gráfico de la Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya, Andréi Stenin, y este año contará con un jurado compuesto por el director de fotografía de la revista Stern, Andreas Trampe (Alemania); la supervisora y editora gráfica independiente, exdirectora de fotografía de la versión alemana de la revista GEO, Ruth Eichhorn (Alemania) y el fundador y coordinador del Festival de la Fotografía Ética que se celebra anualmente en la ciudad italiana de Lodi, Alberto Prina (Italia).
Además estará integrado por el director de fotografía de los periódicos más antiguos de Sudáfrica Cape Times y Cape Argus que forman parte del grupo mediático Independent Media, Ian Landsberg (Sudáfrica); el reportero gráfico de Rossiya Segodnya, doble ganador del premio internacional más prestigioso World Press Photo, Valeri Mélnikov (Rusia) y el laureado en numerosos certámenes internacionales, uno de los fundadores de la famosa agencia internacional de fotografía Noor, Yuri Kózirev (Rusia).
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email