Hasta el 20 de julio se puede participar del concurso de escritura Todos los tiempos el tiempo

Autores de 20 a 40 años de todo el pais pueden inscribirse para participar de la cuarta edicion del premio estimulo a la escritura "Todos los tiempos el tiempo", organizado por la Fundacion Bunge y Born, Fundacion Proa y el diario La Nacion, por el

D-Interés 24 de mayo de 2023 Agencia Télam
Autores de 20 a 40 años de todo el país pueden inscribirse para participar de la cuarta edición del premio estímulo a la escritura "Todos los tiempos el tiempo", organizado por la Fundación Bunge y Born, Fundación Proa y el diario La Nación, por el que hay premios de hasta 600.000 pesos.
Las cinco categorías son Narrativa, Narrativa breve, Guión, Dramaturgia y Narrativa Gráfica y los interesados pueden participar de una reunión informativa que se realizará el martes 30 de mayo a las 12. La convocatoria está abierta hasta el 20 de julio inclusive, a través del sitio web todoslostiempos.org, donde se encuentran las bases y condiciones.
Quiénes ganen en las primeras cuatro categorías obtendrán un estímulo, para terminar la obra, de 600.000 pesos; mientras que los interesados en la categoría Narrativa Gráfica (novela gráfica, historieta, ilustración infantil, entre otros) contarán con un incentivo a la publicación de una obra inédita terminada de 400.000 pesos.
Además, el premio también cuenta con catorce menciones de honor, que accederán al programa de Clínicas grupales de escritura, coordinadas por la destacada autora Ariana Harwicz y el escritor y docente Daniel Link.
El jurado estará compuesto por el autor, traductor y guionista Alan Pauls; la escritora y editora Paula Pérez Alonso; la autora, actriz y directora de cine y teatro Romina Paula; y el periodista y profesor Héctor Guyot. Los resultados de este concurso se darán a conocer en noviembre de este año. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email