Hasta el 10 de mayo se puede participar del concurso Futurock novela

Con un jurado integrado por Sergio Bizzio, Claudia Piñeiro y Fabian Casas se lanzo el Premio Fururock Novela, en el que se puede participar hasta el 10 de mayo con obras originales e ineditas que no se hayan presentado en la edicion 2019 del

D-Interés 03 de abril de 2021 Agencia Télam
Con un jurado integrado por Sergio Bizzio, Claudia Piñeiro y Fabián Casas se lanzó el Premio Fururock Novela, en el que se puede participar hasta el 10 de mayo con obras originales e inéditas que no se hayan presentado en la edición 2019 del concurso.
El premio consiste en 500.000 pesos en efectivo y la publicación de su obra en Ediciones Futurock. En la primera edición, con Mariana Enriquez, Gabriela Cabezón Cámara y Juan Diego Incardona, fueron seleccionadas y publicadas "Donde mueren las mariposas", de Belén Longo, y "Lo que nos queda del amor", de Juan Cruz Bergondi.

-----
El Archivo de la Memoria presentó un catálogo online de sus fondos y colecciones
Con la publicación de este catálogo, el Archivo Nacional de la Memoria comparte por primera vez un instrumento de consulta digital remota que tiene en custodia material, en su mayoría referido a la última dictadura cívico-militar (1976-1983) pero también a otros períodos de la historia argentina, que sirven como prueba en los juicios por delitos de lesa humanidad y son sostén de las políticas de reparación a las víctimas.
Esta noticia se enmarca en la tarea que desde enero de 2020 la institución impulsa como parte del proyecto de normalización archivística que tiene como objetivo mejorar la organización de su acervo para facilitar, democratizar y federalizar el acceso a los documentos.
Para acceder al catálogo se puede acceder a https://www.argentina.gob.ar/derechoshumanos/anm/fondosycolecciones.

-----
Imágenes de la exposición en homenaje a Mildred Burton en la web del Rojas
La artista Mildred Burton (Entre Ríos, 1942 – Buenos Aires, 2008) es homenajeada por Lulu Jankilevich, Luludot - La piba Berreta, Alejandra Rovira Ruiz, Natacha Voliakovsky, Sofía López Mañan, Violeta Mansilla, Lucía Merle, Irina Rosenfeld, Lorena Croceri, Zoe Trilnick y Desiree Destefano en una muestra impulsada por el Centro Cultural Rojas que se puede ver en su página web (https://www.rojas.uba.ar/homenaje-a-mildred-burton).
"Homenaje a Mildred Burton | Cuerpo femenino y deconstrucción" forma parte del espacio en artes visuales y teoría de arte contemporáneo y neofeminismo, curado por Fabiana Barreda, donde se busca visibilizar la obra de artistas mujeres.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email