Gobierno bonaerense suspende actividades en museos y teatros por el coronavirus

El gobierno bonaerense suspendio las actividades, muestras y exposiciones abiertas al publico en los museos, teatros, archivos y bibliotecas dependientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para prevenir casos de coronavirus.

D-Interés 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
El gobierno bonaerense suspendió las actividades, muestras y exposiciones abiertas al público en los museos, teatros, archivos y bibliotecas dependientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para prevenir casos de coronavirus.
La medida, establecida por una resolución del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica contempla también todo acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual cuyo objeto sea artístico, recreativo, cultural y/o turístico gestionado por los organismos provinciales.
La disposición estará vigente por 15 días con posibilidad de prorrogarse tal como lo estableció el decreto 132/20, firmado ayer por el gobernador provincial, Axel Kicillof, se informó a través de un comunicado.
El organismo invitó además a las organizaciones de la sociedad civil a cooperar en la implementación de las medidas dispuestas en esa resolución, para evitar conglomerados de personas y mitigar el impacto sanitario de la pandemia en los establecimientos culturales, turísticos y/o recreativos situados dentro del territorio provincial.
Asimismo, se invita a los municipios bonaerenses a adherir a la resolución o adoptar, en forma urgente, medidas que ayuden a prevenir la aparición de casos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email