Galerias de la Argentina y otros paises de la region en una feria de arte online

Galerias de arte de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Mexico participaran de "Latin America Galleries Now", una feria de arte online que se lanzara en la plataforma estadounidense Artsy desde el proximo 19 de julio a las 11, hora de nuestro

D-Interés 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Galerías de arte de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México participarán de "Latin America Galleries Now", una feria de arte online que se lanzará en la plataforma estadounidense Artsy desde el próximo 19 de julio a las 11, hora de nuestro país.
Esta iniciativa digital, que exhibe galerías de toda Latinoamérica, se lleva a cabo en colaboración con cinco asociaciones de galerías de la región.
Se trata de Meridiano (Asociación Argentina de Galerías de Arte), Abact (Asociación Brasileña de Galerías de Arte Contemporáneo), AGAC (Asociación de Galerías de Arte contemporáneo Chile), AGAC (Asociación de Galerías de Arte Colombianas) y GAMA (Galerías de Arte Mexicanas Asociadas).
La exhibición presentará las galerías líderes del arte contemporáneo latinoamericano destacando las diversas estéticas de cada región.
Todas las obras disponibles podrán encontrarse hasta el 9 de agosto en la web artsy.net/fairs, la plataforma de arte online líder en el mundo para la promoción, difusión y comercialización de obras de arte, con llegada a 190 países.
Meridiano reúne a 58 galerías de arte de todo el país y trabaja para favorecer la expansión de la industria cultural argentina con una perspectiva internacional.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email