Fotografia internacional y bocetos escultoricos, eje de convocatorias y certamenes esta semana

La convocatoria para participar del Premio al Mejor Libro de Fotografia del Año PhotoEspaña 2021, creado para reconocer la importante funcion de la industria editorial en la difusion fotografica, cierra dentro de cuatro dias y los interesados

D-Interés 06 de mayo de 2021 Agencia Télam
La convocatoria para participar del Premio al Mejor Libro de Fotografía del Año PhotoEspaña 2021(PHE21), creado para reconocer la importante función de la industria editorial en la difusión fotográfica, cierra dentro de cuatro días y los interesados en presentar material tienen tiempo hasta el 10 de mayo para hacerlo.
Podrán concurrir autores y editoriales de todas las nacionalidades que presenten libros de fotografía publicados entre el 1 de marzo de 2020 y 2021, para participar en las categorías Mejor libro del año internacional, Mejor libro de fotografía autoeditado y Editorial destacada del año.
Se admitirán todos los envíos realizados hasta el mismo día del cierre de la convocatoria.
El formulario para anotarse se encuentra en la página de internet https://www.phe.es/abierta-la-convocatoria-del-premio-al-mejor-libro-de-fotografia-del-ano-phe21/?mc_cid=0bdd5b517d&mc_eid=626e159913
Durante el mes de mayo, un comité de preselección formado por profesionales del mundo editorial se encargará de seleccionar los libros finalistas que serán expuestos en una de las Sedes Oficiales del Festival.
El listado de libros seleccionados se verá en la web del PHotoEspaña www.phe.es

El Museo Perlotti abre su convocatoria de bocetos escultóricos inéditos

El Certamen de Croquis y Bocetos Escultóricos “Semana de Mayo” del Museo de Esculturas Luis Perlotti abre su convocatoria gratuita del 10 a 20 de mayo, en el sitio de internet https://www.buenosaires.gob.ar/museos/museo-de-esculturas-luis-perlotti/convocatoria-al-certamen-de-croquis-y-bocetos-escultoricos.
Los participantes deben ser mayores de 18 años que deseen compartir imágenes de croquis y bocetos escultóricos inéditos, informaron los organizadores.
Las obras enviadas, una sola obra por artista, deberán respetar las consignas de temática y técnica. Las piezas seleccionadas participarán de manera virtual en una muestra con visualización en la página web del museo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email