Escritores dialogan con su publico en Mar del Plata y Pinamar

El tradicional ciclo de escritores "Verano Planeta 2020" comenzara en Pinamar el 7 de enero con la presencia del historiador Felipe Pigna, y continuara en Mar del Plata, el 8 de enero.

D-Interés 03 de enero de 2020 Agencia Télam
El tradicional ciclo de escritores "Verano Planeta 2020" comenzará en Pinamar el 7 de enero con la presencia del historiador Felipe Pigna, y continuará en Mar del Plata, el 8 de enero.
La agenda incluye también a Guillermo Martínez y Florencia Etcheves en una charla sobre género policial, así como al filósofo Dario Sztajnszrajber y a Daniel López Rosetti, informaron desde la editorial.
En febrero, el público podrá encontrarse con autores como Luciana Peker, Tamara Tenenbaum y Viviana Rivero, entre muchos otros.
Las actividades se realizarán en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, con acceso libre y gratuito, mientras que en Pinamar tendrán lugar en el Teatro Municipal de la Torre.
En la última charla del ciclo, el lunes 24 de febrero, la escritora Cielo Latini presentará "Adiós", una historia de violencia invisible, mientras que al día siguiente, el martes 25, será el epílogo del ciclo en la localidad costera de Pinamar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email