Encuentros de poesia y fotografia gratuitos son algunas opciones para esta semana cultural

El ensayo fotografico "Mapa de sueños latinoamericanos", que Martin Weber comenzo en 1992 consultando a centenares de personas cual era su sueño y continuo con un audiovisual por ocho paises, se exhibira y proyectara con entrada gratuita, mañana a

D-Interés 29 de marzo de 2021 Agencia Télam
El ensayo fotográfico "Mapa de sueños latinoamericanos", que Martín Weber comenzó en 1992 consultando a centenares de personas cuál era su sueño y continuó con un audiovisual por ocho países, se exhibirá y proyectará con entrada gratuita, mañana a las 20 en el Cine Centro Cultural 25 de Mayo, de Villa Urquiza (CABA).
Quienes quieran asistir al encuentro, que se realizará en Triunvirato 4444, deberán reservar las entradas con anticipación en Alternativa Teatral https://publico.alternativateatral.com/entradas74278-mapa-de-suenos-latinoamericanos

Encuentros gratuitos de poesía y música en el Centro Cultural Conti

El ciclo Poesía en la Terraza #56 se hará todos los fines de semana de abril en el Centro Cultural Haroldo Conti, con entrada gratuita y reserva previa debido al Covid, y traerá lecturas y música en vivo de Lila Biscia, Pablo Gungolo, Daiana Henderson, Valeria Pariso y Unai Rivas Campo.
Los encuentros comienzan a partir del sábado 10 de abril a las 19. La entrada se podrá reservar anticipadamente a partir del lunes previo a la función, consultando al teléfono (11) 4702 -7777 o al mail [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email