En verano, el Moderno enseña a rapear, a crear monstruos de plastilina y a dibujar manga

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires anuncio los talleres de verano, gratuitos, que ofreceran durante este mes y hasta el 22 de febrero, entre los que destacan una masterclass y visita guiada junto al artista Sergio De Loof, un taller de rap

D-Interés 10 de enero de 2020 Agencia Télam
El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires anunció los talleres de verano, gratuitos, que ofrecerán durante este mes y hasta el 22 de febrero, entre los que destacan una masterclass y visita guiada junto al artista Sergio De Loof, un taller de rap titulado "Escribiendo con ritmo" y una clase para aprender a dibujar manga.
La institución ubicada en el barrio de San Telmo dio a conocer las diversas propuestas durante la temporada estival, que incluye visitas guiadas de miércoles a lunes por las exposiciones actuales, entre las que destaca "¿Sentiste hablar de mí?" de Sergio De Loof, figura emblema del under local, fundador de espacios como el bar Bolivia, El Dorado, el Morocco y Ave Porco.
A partir de mañana habrá ademas un taller "Creación de accesorios de moda", a cargo de Agustina Blumetti, la proyección del filme "Una historia del trash rococó", de Miguel Mitlag y la actividad para chicos "Monstruos de plastilina", dictado por el artista Mauro Koliva.
Además, la programación incluye "Narración para bebés" y un taller dedicado al tan en boga "manga", para descubrir las historietas más populares de Japón y que los asistentes creen sus propias historias, los días 11 y 18 de enero y 1 y 15 de febrero.
Habrá además una actividad para realizar dibujos en luz ultravioleta, un taller de teatro infantil, creaciones con Lego, un club de inventores y una "isla de lectura" para conocer los libros de la biblioteca infantil del museo.
Los talleres de verano del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Avenida San Juan 350, San Telmo) son gratuitos y la mayoría requiere inscripción previa.
La programación competa se puede consultar en www.museomoderno.org. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email