El Sivori exhibe las obras seleccionadas y ganadoras de su certamen de manchas

Una exposicion en el Museo de Artes Plasticas Eduardo Sivori reunira desde el proximo 15 de febrero las obras premiadas y seleccionadas en el concurso del Salon Anual de Manchas, un certamen que invita a pintar durante cuatro horas utilizando

D-Interés 03 de febrero de 2020 Agencia Télam
Una exposición en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori reunirá desde el próximo 15 de febrero las obras premiadas y seleccionadas en el concurso del Salón Anual de Manchas, un certamen que invita a pintar durante cuatro horas utilizando distintas técnicas y tomando como tema el paisaje alrededor, sin abstracción total.
De este modo, la muestra de este año exhibirá 78 producciones que surgieron en los concursos porteños de manchas pictóricas realizados durante 2018 y 2019, donde participaron más de 900 personas en el Jardín Botánico; Parque Lezama; Subte H - Estación Las Heras; Avenida Corrientes y Uruguay, y el Rosedal de Palermo, el entorno donde se ubica el museo Sívori.
En cada uno de esos encuentros, el jurado eligió entre 10 y 16 trabajos realizados con óleo, acrílico, tinta, acuarela o collage, entre otras técnicas, además de tres premios principales que fueron para Gabriel Hermida, Daniel Salviatti y Gonzalo Cid, respectivamente.
La inauguración y entrega de premios del LXI Salón Anual de Manchas tendrá lugar el sábado 15 de febrero a las 12 en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, ubicado en avenida Infanta Isabel 555, frente al Rosedal a Palermo, Ciudad de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email