El sabado se realiza el primer Festival del Libro Independiente de Chivilcoy

La ciudad bonaerense de Chivilcoy tendra este sabado su primer Festival del Libro Independiente con la presencia de autores como Hernan Ronsino, Maria Sonia Cristoff, Juan Sola y Tomas Rosner quienes participaran de una agenda que incluye talleres,

D-Interés 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
La ciudad bonaerense de Chivilcoy tendrá este sábado su primer Festival del Libro Independiente con la presencia de autores como Hernán Ronsino, María Sonia Cristoff, Juan Solá y Tomás Rosner quienes participarán de una agenda que incluye talleres, presentaciones y lecturas.
La cita es este sábado desde las 11 en el Paseo Aurora Santilli, ubicado en Avenida José León Suárez y calle 7, con entrada libre y gratuita. Allí se congregarán editoriales y artistas de distintos puntos del país para abordar temas como literatura contemporánea, cultura alternativa, edición independiente, feminismos y nuevas tecnologías.
Además de Ronsino, Cristoff, Solá y Rosner, entre los invitados estarán Maru Leone, Morena Ponce, Nina Ferrari, Tomás Toer, Julia Marzik, Juan Manuel Buzzalino, Alejandro Berón, Candela Romano, Tomás Garibotti, Florencia Berenisse, Florencia González, Roxana Delucci, Chew Mülli Waka, Juan Egan, Lorenzo Azurmendi y Lara Voó.
Se trata de una iniciativa impulsada por Maximiliano Gesualdi, dueño de la librería Macondo, y la escritora Samantha San Romé, quienes presentaron su proyecto al Programa de Apoyo de Ferias del Libro del Ministerio de Cultura nacional y fueron seleccionados. De esta manera, el Festival cuenta con apoyo de la cartera nacional y del Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email