El museo MAR de Mar del Plata estara abierto en Semana Santa

El Museo de Arte Contemporaneo “MAR” de Mar del Plata tendra sus puertas abiertas para recibir a locales y turistas durante el feriado de Semana Santa con una programacion donde confluyen una exposicion sobre distintos momentos de la ciudad

D-Interés 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Museo de Arte Contemporáneo “MAR” de Mar del Plata tendrá sus puertas abiertas para recibir a locales y turistas durante el feriado de Semana Santa con una programación donde confluyen una exposición sobre distintos momentos de la ciudad balnearia y otra que reúne el trabajo de artistas locales.
Entre las exposiciones programadas se encuentra la muestra “Tres miradas sobre Mar del Plata", fotografías de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Perez Aznar y Alberto Goldenstein. También está disponible "El orden y el accidente" de 11 artistas marplatenses y "El lugar de la palabra" de Rosana Cassataro.
El museo “MAR” dispuso de tres turnos para ingresar al espacio -a las 13, 15 y 17 horas- donde todos los días se desarrollan recorridos participativos y conversatorios sobre las muestras.
Fuera de los muros los visitantes se encontrarán con la propuesta del programa #MuseoMAR24H, que según aseguró a Télam el responsable de prensa Mariano Darritchon “se trata de una alternativa de disfrute y conocimiento del arte contemporáneo a través de un recorrido exterior con obras permanentes y temporales”.
La exposición “Tres miradas sobre Mar del Plata” reúne tres miradas singulares, lúcidas y significativas sobre la ciudad en diferentes momentos de su evolución histórica: los años 50, por Annemarie Heinrich; la década del 80, por Ataúlfo Pérez Aznar; y el 2001, por Alberto Goldenstein.
Mientras que “El orden y el accidente” – 11 artistas marplatenses" está integrada por Facundo Pereyra, Camila Sánchez, Daniel Joglar, Inés Drangosh, Laura Spivak, Margarita Wilson Rae, Daniel Basso, Valeria Gopar, Matías Duville, Nicolás Robbio y Florencia Reisz.
"El orden y el accidente" resulta un recorte en la importante cantidad de artistas visuales que se encuentran trabajando o se formaron en Mar del Plata. Cabe destacar que es la primera exposición de artistas de la ciudad en el MAR.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email