El museo MAR celebra con actividades especiales su decimo aniversario

El Museo Provincial de Arte Contemporaneo MAR de Mar del Plata cumple este año su decimo aniversario y lo celebrara a partir del proximo viernes 13 de enero con su "Agenda plural 10 años", una programacion que se extendera todo el año con propuestas

D-Interés 10 de enero de 2023 Agencia Télam
El Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR de Mar del Plata cumple este año su décimo aniversario y lo celebrará a partir del próximo viernes 13 de enero con su "Agenda plural 10 años", una programación que se extenderá todo el año con propuestas accesibles para toda la familia.
Habrá presentaciones de artistas surgidos en todo el territorio bonaerense, desde expresiones musicales de vanguardia y experimentación, pasando por puestas performáticas y capítulos sinfónicos, hasta festivales de artes electrónicas y talleres de dibujo intergeneracional, entre otras activaciones gratuitas.
Inaugurado en diciembre del 2013, con más de siete mil metros cuadrados el Museo MAR se convirtió en un polo cultural de la ciudad de Mar del Plata, con muestras, recitales, conferencias, proyecciones de cine y festivales, entre otras propuestas que a lo largo de su primera década de vida convocaron a "millones de personas", informaron voceros de la institución.
Los espectáculos que llegarán en el marco de los 10 años de su nacimiento son, entre otros, el Pre Festival de Jazz 2023 con Juana Echeveste y Américo Bellotto Trío; la orquesta de mujeres con perspectiva de género La Rantifusa Tango; la danza performance con Iván Haidar "¿Cómo las cosas llegaron aquí?", Tango Electrónico, la Milonga Atípica en el Mar, el Festival Pleamar, Tango Trap y el Taller de dibujo intergeneracional "Vení a pintar" a cargo de Felipe Giménez.

(Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email