El marplatense museo MAR lanza la plataforma virtual de articulacion educativa

El Museo de Arte Contemporaneo MAR presento la plataforma virtual "¿Como expandir una burbuja?", dirigida a infancias, jovenes y adultos de todos los niveles y modalidades educativas.

D-Interés 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Museo de Arte Contemporáneo MAR presentó la plataforma virtual "¿Cómo expandir una burbuja?", dirigida a infancias, jóvenes y adultos de todos los niveles y modalidades educativas.
Este programa, con acceso gratuito, es producido por el equipo de educación del museo y forma parte de las propuestas culturales del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.
Se trata de "encuentros para reflexionar y debatir en torno al arte contemporáneo que se realizan por Zoom: recorridos virtuales y conversatorios del equipo educativo del museo marplatense que acercan al público a las exposiciones y invitándolo a descubrir nuevas perspectivas", informaron los organizadores..
Habrá actividades para cada uno de los niveles educativos y otras destinadas al público general. Los encuentros serán con inscripción previa a través del sitio de Internet www.gba.gov.ar/museomar.
Para más información deben comunicarse a la casilla de correo [email protected].
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email