El Fondo Nacional de las Artes anuncia mas de 60 ganadores de becas para participar de eventos

El Fondo Nacional de las Artes anuncio hoy los 61 proyectos individuales y grupales ganadores del tercer ciclo de las Becas Circulacion y Promocion 2019, que financia la asistencia de artistas y gestores en encuentros culturales, tanto dentro

D-Interés 27 de enero de 2020 Agencia Télam
El Fondo Nacional de las Artes (FNA) anunció hoy los 61 proyectos individuales y grupales ganadores del tercer ciclo de las Becas Circulación y Promoción 2019, que financia la asistencia de artistas y gestores en encuentros culturales, tanto dentro como fuera del país.
Entre los seleccionados, figuran la participación del escritor Gustavo Nielsen en la residencia Casa/Estudio BÂ’atz de Córdoba; la asistencia a un seminario contra el canon "Arte, feminismo(s) y activismos, siglos XVIII a XXI” de la Bienal de Mercosur que se hará en Porto Alegre, Brasil, de la artista entrerriana Valentina Bolcatto; y la presencia del Grupo Urraka en el Día Internacional de la Danza 2020 en la Universidad Autónoma de México.
Dotadas con 12.000 pesos para Argentina, 18.000 para países limítrofes, 36.000 para Sudamérica, Centroamérica y Caribe, 48.000 para América del Norte y 60.000 para el resto del mundo, las becas otorgadas serán utilizadas en alojamiento, traslados, viáticos o cualquier gasto originado que permita participar de ferias, mercados, festivales, exposiciones, congresos, foros, bienales y giras artísticas e intercambios.
La información completa sobre todos los proyectos seleccionados se encuentra disponible en la página web www.fnartes.gob.ar. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email