El Espacio Unzue fue visitado por mas de 80 mil personas en el verano marplatense

Mas de 80 mil turistas y marplatenses participaron en enero de las actividades culturales y recreativas del Instituto Saturnino Unzue de Mar del Plata, informo el coordinador del Área de Cultura de ese espacio, Diego Ginestra.

D-Interés 01 de febrero de 2020 Agencia Télam
Más de 80 mil turistas y marplatenses participaron en enero de las actividades culturales y recreativas del Instituto Saturnino Unzué de Mar del Plata, informó el coordinador del Área de Cultura de ese espacio, Diego Ginestra.
El espacio cultural, que funciona en un histórico edificio de esa ciudad, ubicado frente a la playa La Perla, desarrolla espectáculos de humor, circo, títeres y música, entre otras actividades que se realizan desde la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia..
Ginestra precisó a Télam que "a partir de febrero los miércoles la propuesta del espacio se mudará a playas de la ciudad y aledañas llevando el formato de recreación y juegos con eje en la promoción de los derechos del niño y la niña”.
El centro cultural “propone que pases un día y puedas vivenciar junto a tu familia tus derechos, con múltiples propuestas para todas las edades y apostando a la creación de vínculos genuinos saludables y la recreación”, sostuvo.
“Quienes nos visiten pueden disfrutar de espectáculos de humor, circo, magia, títeres, cuentacuentos, y música representativa de los distintos géneros como tango, folklore, percusión africana, rap urbano, fusión, música infantil, baile”, puntualizó.
Los visitantes tienen además "la oportunidad de adquirir productos únicos de la economía social en la Feria de Emprendedores y disfrutar de las propuestas del Patio Gastronómico” agregó Ginestra.
El Espacio Unzué está ubicado en Río Negro y la costa (playa La Perla) y desarrolla sus actividades de jueves a domingos de 16 a 21, hasta el 1 de marzo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email