El Espacio Cultural Unzue, focalizado en infancia y adolescencia, se inauguro hoy en Mar del Plata

El Espacio Cultural Unzue, un proyecto focalizado en niños y adolescentes, abre hoy sus puertas por primera vez en Mar del Plata, con una muestra interactiva de Mostriña, la cuestionadora niña creada por Maria Veronica Ramirez, y un ciclo

D-Interés 06 de enero de 2022 Agencia Télam
El Espacio Cultural Unzué, un proyecto focalizado en niños y adolescentes, abre hoy sus puertas por primera vez en Mar del Plata, con una muestra interactiva de Mostriña, la cuestionadora niña creada por María Verónica Ramírez, y un ciclo espectáculos y actividades gratuitas al aire libre.
Música, espectáculos, juegos, tiendas colectivas de la economía popular y social y patio gastronómico son algunas de las propuestas que turistas y locales podrán disfrutar desde hoy en este nuevo espacio, ubicado en calle Río Negro 3400.
Las actividades, previstas de jueves a domingos a partir de las 17, comenzarán con presentaciones de los grupos musicales infantiles Pido Gancho, Las Magdalenas, la Veredita Pequeña Orquesta y Sinfonía Popular, del cirquero Seba Ballena y el payaso Manic Freak entre otros.
El espacio Cultural Unzué de Mar del Plata pertenece a la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, su coordinador es Santiago Cobos Royo, quien puntualizó que para el ingreso “se pedirá pase sanitario. El fin de cuidarnos, cumpliendo los protocolos de pandemia”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email