El ensayista Daniel Balderstorn ofrecera una charla sobre los manuscritos de Borges

El critico, ensayista, traductor y profesor universitario estadounidense Daniel Balderstorn sera entrevistado el proximo jueves por el escritor y docente Sebastian Hernaiz en un encuentro denominado "Los papeles de Borges", en el que analizaran los

D-Interés 06 de marzo de 2020 Agencia Télam
El crítico, ensayista, traductor y profesor universitario estadounidense Daniel Balderstorn será entrevistado el próximo jueves por el escritor y docente Sebastián Hernaiz en un encuentro denominado "Los papeles de Borges", en el que analizarán los manuscritos del autor de "El Apleph", sus procesos, reescrituras y originalidad.
Con entrada libre y gratuita pero inscripción previa a [email protected], Balderston dialogará sobre su investigación, que será publicada por la editorial Ampersand en agosto de este año bajo el título "El método Borges".
El encuentro será el 12 de marzo a las 18.30 en el primer piso de la librería de esa editorial, ubicada en Cavia 2985, en el barrio de Palermo.
Doctor en Literaturas Comparadas y Profesor de Lenguas Modernas en la Fundación Andrew W. Mellon, Balderston dirige el Departamento de Lenguas y Literaturas Hispánicas de la Universidad de Pittsburgh y el Centro Borges, de la misma universidad.
Además es autor de "Los caminos del afecto", "Innumerables relaciones: Cómo leer con Borges", "Borges, realidades y simulacros" y "¿Fuera de contexto? Referencialidad histórica y expresión de la realidad en Borges".
La entrevista estará a cargo de Herniz (Buenos Aires, 1981), quien se desempeña como docente e investigador en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de las Artes y publicó los libros "Rodolfo Walsh no escribió Operación masacre y otros ensayos sobre literatura y peronismo", "El arte de la guerra en el póker", "El prejuicio del sexo" y "Las Citas". (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email