El 9° festival literario Filba Nacional se realizara del 23 al 25 de abril en Rosario

Rosario sera sede este año del 9° Filba Nacional, que se realizara del 23 al 25 de abril, con la presencia de autores como Juan Mattio, Alexandra Kohan, Marina Closs y Martin Kohan.

D-Interés 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
Rosario será sede este año del 9° Filba Nacional, que se realizará del 23 al 25 de abril, con la presencia de autores como Juan Mattio, Alexandra Kohan, Marina Closs y Martín Kohan.
Según informaron hoy los organizadores, los escritores Osvaldo Aguirre, Débora Mundani y Federico Falco integran el consejo editorial del festival que acompaña el diseño del programa, que estará conformado por cerca de 40 participantes locales e invitados nacionales.
El Festival, que celebrará al libro y la literatura en espacios emblemáticos de una de las ciudades más importantes del país, se realizará con el apoyo del Centro Cultural Parque de España, Fundación Williams y la Municipalidad de Rosario.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email