La muestra anual de los Talleres de arteASDRA, organizada por la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, que cuenta con los trabajos de los espacios dedicados a Dibujo, Pintura, Fotografía, Música y Cine Expandido realizados entre septiembre y noviembre de 2020 de manera virtual, será inaugurada el jueves 17 de diciembre a las 19.

Los interesados pueden acceder al siguiente link: https://www.youtube.com/user/ASDRA1988.

Según informaron mediante un comunicado de prensa, en la web de Asdra pueden verse los resultados del trabajo realizado en los talleres de música, dibujo, cine expandido, pintura y fotografía durante este año en el que la modalidad de la cursada fue a distancia y contó con la participación de más de 200 personas.

El proyecto fue iniciado por Asdra en 2016 por y en esta quinta edición, se apuntó a generar intercambios que estimularan nuevos vínculos en el presente, con los cuales se pudiera trabajar en un futuro.

Asdra es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una entidad civil sin fines de lucro y de bien público fundada en 1988 por un grupo de madres y padres con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus hijos.

En palabras de su director, Pedro Crespi, Asdra "promueve la inclusión en todos los ámbitos: la familia, la escuela, el trabajo y la vida social en general. Por eso entendemos que es fundamental brindar a los chicos, adolescentes y jóvenes en general, la posibilidad de crecer y desarrollarse en un contexto de diversidad. Enriquecerse junto con el

otro a través de las experiencias de la convivencia y el aprendizaje, sin dudas, transforma nuestras conductas". (Télam)