El 15 de octubre comienza el ciclo de performance y danza El asunto de lo remoto

La segunda edicion del ciclo de performance y danza "El asunto de lo remoto", impulsado por el artista Gonzalo Lagos, comenzara el viernes 15 y se desarrollara en diferentes espacios de la ciudad de Buenos Aires como Munar o el Centro Cultural 25 de

D-Interés 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
La segunda edición del ciclo de performance y danza "El asunto de lo remoto", impulsado por el artista Gonzalo Lagos, comenzará el viernes 15 y se desarrollará en diferentes espacios de la ciudad de Buenos Aires como Munar o el Centro Cultural 25 de Mayo, entre otros, con la participación de artistas, creadores, gestores e investigadores de Argentina, Alemania, México y Uruguay.
Esta segunda edición, la primera fue en 2018, se realizará desde el viernes 15 hasta el sábado 23 y además del Munar y el 25 de Mayo, tendrá como sedes al Estudio Los Vidrios, la Fundación Andreani y el Centro Cultural Paco Urondo, en asociación con el Instituto de Investigación del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
A lo largo de los 10 días habrá exposición de performances, laboratorios, residencias y conversatorios en los que participarán artistas como Amparo González Sola, Cecilia Blanco y Elina Rodríguez, Magdalena Leite, Aníbal Conde, Bárbara Hang y Ana Laura Lozza, entre otros.
El asunto de lo remoto (EADR) es un espacio de pensamiento y exhibición de performances que utilizan el cuerpo como herramienta central, que se constituyó como un marco de producción y circulación de investigaciones ligadas al lenguaje de la performance desde una perspectiva transdisciplinar.
El ciclo pone el foco en otras lógicas del movimiento e incorpora un aspecto central: la movilidad de saberes y procesos creativos invisibles que construyen una experiencia sensible y crítica en el campo de las Artes Performativas y habilita nuevos conocimientos. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email