Durante febrero el Museo Saavedra sera sede de actividades para toda la familia

Talleres de arte para chicos, visitas guiadas, actividades para toda la familia y capacitaciones docentes son algunas de las propuestas organizadas por el Museo Historico Saavedra para el mes de febrero.

D-Interés 18 de enero de 2020 Agencia Télam
Talleres de arte para chicos, visitas guiadas, actividades para toda la familia y capacitaciones docentes son algunas de las propuestas organizadas por el Museo Histórico Saavedra para el mes de febrero.
Los lunes 3, 10 y 17 de febrero, de 12 a 13.30, será el turno del "Taller pequeños arquitectos" destinado a chicos de 4 a 7 años en el que contarán la historia del edificio del Museo, las modificaciones y diferentes estilos que tuvo a lo largo de la historia y se los incentivará a dibujar la fachada y aprender los diferentes elementos compositivos.
El viernes 21 de febrero, de 15 a 16, se llevará a cabo un taller de máscaras, en el que trabajarán en el diseño y creación de máscaras divertidas para que los niños y niñas puedan usar en los días de carnaval y del que podrá participar toda la familia.
A su vez, con el objetivo de que los más chicos puedan conocer conocer y pintar obras inspiradas en la colección del Museo, los lunes, miércoles, jueves y viernes, a las 14 y los sábados, domingos y feriados, a las 17, se realizará un taller de pintura llamado "Conociendo el museo".
Los sábados 1, 8, 15 y 22 de febrero de 16 a 19 se desarrollará una actividad coordinada por "El Sol de los Bigotes" en la que el jardín del museo se transformará en un espacio de juego libre para bebes, niños y niñas de 0 a 5 años.
También habrá tardes de juegos de mesa en el Museo de lunes y viernes a las 14 y 16 y los sábados, domingos y feriados a las 18; mientras que el lunes 17 de febrero, de 11 a 13, se realizará una charla y taller práctico donde se socializarán juegos y construirán recursos para utilizar con los alumnos.
El Museo Histórico Saavedra está ubicado en Crisólogo Larralde 6309 en la Ciudad de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email