Diego Golombek, Narda Lepes y Luis Pescetti en un curso para vivir mejor

El critico de arte Daniel Molina, la escritora Anna Kazumi, el cientifico Diego Golombek, el tecnologo Santiago Bilinkis, la cocinera Narda Lepes y el musico Luis Pescetti son algunas de las personalidades que brindaran el curso "Vivir mejor" a

D-Interés 09 de abril de 2021 Agencia Télam
El crítico de arte Daniel Molina, la escritora Anna Kazumi, el científico Diego Golombek, el tecnólogo Santiago Bilinkis, la cocinera Narda Lepes y el músico Luis Pescetti son algunas de las personalidades que brindarán el curso "Vivir mejor" a partir de mayo, organizado por el Instituto Baikal.
Se trata de diez encuentros que se desarrollará a partir del 5 de mayo y durante todos los miércoles de junio y julio, a través de la plataforma Zoom.
La idea es abordar temáticas que atraviesan la vida como filosofía, música, arte, literatura, salud, deporte, sueño, relaciones, proyectos, alimentación, sexo, dinero y tecnología.
El curso busca "tratar de destilar esa gota, esa frase que nos hace repensar todo y que nos sirve de palanca para nuestra propia experiencia", dice Emiliano Chamorro, fundador del Instituto Baikal, una usina de cursos y seminarios orientados a pensar, reflexionar, cuestionar y debatir.
Según se lee en la web de la institución, las fechas del encuentro serán los días 5, 12, 19 y 26 de mayo; 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y 7 de julio, de 18.30 a 19.30 (hora argentina).
Algunos otros de los docentes de este curso serán Gerry Garbulsky, Martina Rua, Sebastián Campanario, Sergio Feferovich, Emiliano Chamorro y Chistián Carman.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email