El crítico de arte Daniel Molina, la escritora Anna Kazumi, el científico Diego Golombek, el tecnólogo Santiago Bilinkis, la cocinera Narda Lepes y el músico Luis Pescetti son algunas de las personalidades que brindarán el curso "Vivir mejor" a partir de mayo, organizado por el Instituto Baikal.

Se trata de diez encuentros que se desarrollará a partir del 5 de mayo y durante todos los miércoles de junio y julio, a través de la plataforma Zoom.

La idea es abordar temáticas que atraviesan la vida como filosofía, música, arte, literatura, salud, deporte, sueño, relaciones, proyectos, alimentación, sexo, dinero y tecnología.

El curso busca "tratar de destilar esa gota, esa frase que nos hace repensar todo y que nos sirve de palanca para nuestra propia experiencia", dice Emiliano Chamorro, fundador del Instituto Baikal, una usina de cursos y seminarios orientados a pensar, reflexionar, cuestionar y debatir.

Según se lee en la web de la institución, las fechas del encuentro serán los días 5, 12, 19 y 26 de mayo; 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y 7 de julio, de 18.30 a 19.30 (hora argentina).

Algunos otros de los docentes de este curso serán Gerry Garbulsky, Martina Rua, Sebastián Campanario, Sergio Feferovich, Emiliano Chamorro y Chistián Carman.

(Télam)