Desde mañana y hasta el domingo se realiza una nueva edicion de la Feria del Libro de Formosa

Con presentaciones de libros, conversatorios y la participacion de 20 editoriales, comenzara mañana la Feria del Libro de Formosa con un formato virtual que se podra seguir a traves de www.feriadellibroformosa.com.

D-Interés 28 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Con presentaciones de libros, conversatorios y la participación de 20 editoriales, comenzará mañana la Feria del Libro de Formosa con un formato virtual que se podrá seguir a través de www.feriadellibroformosa.com.ar pero también con algunas actividades presenciales en el salón auditorio del Teatro Provincial con un aforo permitido del 70%.
La 19° Feria del Libro Provincial, Regional, Nacional e Internacional "Unidos por la lectura" contará con la participación del escritor Mempo Giardinelli, la escritora y docente María Teresa Andruetto, la pedagoga, docente, autora y compositora Verónica Parodi, la escritora y periodista Natalia Porta López y el artista visual Juan Lima, entre otros referentes de la cultura.
Según informaron los organizadores, se presentarán 120 libros, cinco revistas, 20 editoriales y se desarrollarán 15 conversatorios, con participantes de las provincias de Formosa, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Río Negro, Catamarca, Chubut, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero, Salta y Misiones.
Habrá un homenaje al exministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, fallecido en julio pasado y la presentación del DIWICA - Wichi-siwele lhayhilh / Diccionario castellano-wichí.
Además se realizarán las presentaciones de "Sola en el bosque", un libro sobre el abuso sexual infantil y la violencia familiar, y "La gata Flora y el helado mágico" cuya autora tiene tan sólo siete años.
Organizada por el por el Ministerio de Cultura y Educación (MCyE) de Formosa, la Feria se realiza desde el 2002, este año iba a llevarse a cabo en formato virtual, al igual que el año pasado debido a la pandemia pero finalmente tendrá un espacio presencial. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email