Continuan las visitas con reserva previa para recorrer la exhibicion homenaje a Sordi en el CCK

La muestra fotografica "Alberto Sordi 100", que evoca la vida, el talento y el universo creativo del actor italiano a cien años de su nacimiento, continua en exhibicion en el Centro Cultural Kirchner, donde se puede recorrer de forma presencial los

D-Interés 26 de enero de 2021 Agencia Télam
La muestra fotográfica "Alberto Sordi 100", que evoca la vida, el talento y el universo creativo del actor italiano a cien años de su nacimiento, continúa en exhibición en el Centro Cultural Kirchner, donde se puede recorrer de forma presencial los fines de semana con reserva previa.
La exposición presenta un recorrido por sus mejores interpretaciones y el detrás de escena de varias películas en las que participó Sordi (1920-2003), a través de una treintena de fotografías inéditas de distintas épocas provistas por el acervo del Archivio Storico Nacional Enrico Appetito, el archivo familiar del creador de la muestra, Antonio Cervi, y la Fundación Cinemateca Argentina, dedicada a la conservación del patrimonio fílmico argentino y del mundo.
Inaugurada en el centenario del nacimiento del gran actor italiano, la muestra organizada en conjunto por la Embajada de Italia en Argentina y el Centro Cultural Kirchner se puede visitar en la sala 101 del primer subsuelo del Centro Cultural durante este fin de semana (sábado 30 y domingo 31), de 16 a 20, con reserva previa de entradas.
La reserva podrá hacerse con DNI en el sitio compartir.cultura.gob.ar, a razón de dos entradas por persona para cada actividad y hasta dos horas antes del horario de apertura del espacio cultural, según la disponibilidad visible en el sistema. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email