Continuan esta semana las actividades culturales en museos de la ciudad

La ciudad de Buenos Aires continua con su oferta de actividades culturales, gratuitas, para este verano, en parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros, como el taller de dibujo que se realizara mañana a las 18 en el Patio de los Naranjos del

D-Interés 25 de enero de 2021 Agencia Télam
La ciudad de Buenos Aires continúa con su oferta de actividades culturales, gratuitas, para este verano, en parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros, como el taller de dibujo que se realizará mañana a las 18 en el Patio de los Naranjos del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).
Además, el "Libro Móvil en la Ciudad" se ubicará mañana de 8 a 12 en Lavalle 3800, Almagro, para promover la lectura en los barrios y potenciar al sector editorial independiente, además de poder acceder al sistema de préstamos y devoluciones de libros de las bibliotecas municipales.
El miércoles a las 10 en el Museo Larreta (Juramento 2291) será el turno de niños y niñas (de 4 a 7) quienes podrán crear una escultura tomando como referencia la obra de la artista Natalia Abot, que se encuentra emplazada en el jardín de la institución.
"El bosque que nos vio crecer" se titula la obra de teatro que se verá a las 18.30 y también a las 20 en los espacios verdes del Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422), una actividad gratuita con inscripción previa online.
En la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) habrá actividades de cultura urbana para chicos de 8 a 12 años, como batallas de hip hop, danzas urbanas, talleres de breaking, ping pong, fútbol y más, de miércoles a domingos de 17 a 21.
El Museo Sívori (Avenida Infanta Isabel 555) será sede, este jueves a las 18.30 de "Atardecer Electrónico", donde se presentará Vickilicious con un set de pop, funk y cultura brasileña.
También el viernes, en el mismo museo, se presentará Cata Spinetta, una artista multifacética y Dj reconocida de Black Music, una actividad gratuita con inscripción previa online.
Las entradas a todas las actividades se reservan previamente en la web buenosaires.gob.ar/museos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email