Con un recital indie, cierran muestra en el Museo Pettorutti de La Plata

Con un recital de musica indie, se cerrara el proximo viernes a las 18 la muestra de retratos "No me dejan amar", de la artista Elisa Salas, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti de La Plata, con entrada gratuita bajo protocolos

D-Interés 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
Con un recital de música indie, se cerrará el próximo viernes a las 18 la muestra de retratos "No me dejan amar", de la artista Elisa Salas, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti de La Plata, con entrada gratuita bajo protocolos sanitarios.
Según detalló un comunicado, el recital de Las Bermudas y Miguel Ward será en la vereda del Museo ubicado en la calle 5 n° 525, de la capital bonaerense, en el marco del cierre de la muestra de Salas, como parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.
La exposición es una propuesta de Salas basada en un registro fotográfico propio o de personas conocidas de las que toma los cuerpos, las posturas y sus estilos y los hace partícipes de magnéticos retratos y cuenta con texto curatorial de Manuel Sánchez Viamonte, detalló el Museo.
Salas es una artista visual que nació en La Plata en 1981, estudió el profesorado en Artes Plásticas con orientación en grabado y arte impreso en la Facultad de Artes (UNLP) y en los últimos años se dedicó principalmente al dibujo y a la pintura, realizando retratos individuales y grupales de personas queer.
Tanto Las Bermudas, encabezada por Priscila Rauto, como Miguel Warp (ex 107 Faunos) son exponentes de la escena indie platense y cuentan con una amplia trayectoria en los escenarios tanto provinciales como nacionales.
Según el nuevo sistema de fases adoptado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, todos los municipios, al día de la fecha, se encuentran en una "Fase General de Reserva". Están permitidas las actividades al aire libre de hasta 100 personas y el aforo en espacios cerrados de hasta un 70%. Continúan vigentes todos los protocolos sanitarios conocidos por todas y todos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email