Con presentaciones, charlas y talleres, se realiza este fin de semana la Feria del Libro Parana Lee

Con una programacion amplia, diversa y con la presencia de referentes centrales de la actividad en el pais y de paises vecinos, comenzo hoy la novena edicion de la Feria del Libro Parana Lee, que se extendera hasta el lunes con actividades

D-Interés 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Con una programación amplia, diversa y con la presencia de referentes centrales de la actividad en el país y de países vecinos, comenzó hoy la novena edición de la Feria del Libro Paraná Lee, que se extenderá hasta el lunes con actividades organizadas por ejes temáticos que se concentran en cada jornada: hoy Amor/Desamor, mañana Libertad/Encierro y el domingo Letra/música.
Paneles, talleres y presentaciones acompañan la oferta ferial de sellos y librerías de la región y el país y que este año también serán acompañadas por las primeras Jornadas de Gestión Editorial, en las que habrá parque de lecturas y parque de juegos.
La sede del encuentro será la Escuela del Centenario (Av, Alameda de la Federación 426), con entrada por Tucumán, los tres días de 10 a 13 y de 17 a 22.
Los paneles de la Sala de Conferencias serán transmitidos en vivo a través del canal de YouTube Municipalidad de Paraná y por ese punto pasarán Camila Sosa Villada (Virtual) y Fabi Fernández (presencial), que dialogarán hoy sobre "El amor tiene matices y el desamor también", y Alexandra Kohan y Martín Kohan quienes cerrará la jornada a las 22
con la charla "Amor, angustia y protocolo".
Mañana estarán Francisco Garamona, de Editorial Mansalva, y Victor Malumián, organizador de la Feria de Editores Independientes, conversando sobre la gestión editorial y La Cope entrevistada por Eva Cabrera, como parte de la agenda de propuestas de la Feria.
El lunes habrá un taller de escritura "Instrucciones para darles cuerda a las palabras", a cargo de Mauricio Koch y una charla titulada "Textos con ritmo propio", con Isol Misenta (Virtual)-Nadia Fink (presencial) y moderación de Maia Casas.
La programación completa de la Feria, la municipalidad de Paraná con el apoyo del ministerio de Cultura nacional se puede consultar en http://editorial.parana.gob.ar/feriadellibro/. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email