Con obras de Roux y Alonso, Witcomb lanza la ultima subasta on line del año

Witcomb, la galeria de arte mas antigua de la Argentina, anuncio hoy el lanzamiento de su ultima subasta on line del año "a la que se accede por un minimo de 30 dolares" a obra de grandes artistas plasticos argentinos como el recientemente fallecido

D-Interés 17 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Witcomb, la galería de arte más antigua de la Argentina, anunció hoy el lanzamiento de su última subasta on line del año "a la que se accede por un mínimo de 30 dólares" a obra de grandes artistas plásticos argentinos como el recientemente fallecido Guillermo Roux y Carlos Alonso.
La subasta https://witcombsubastas.com.ar "cierra el domingo 19 de diciembre", anunciaron los organizadores.
En esta última subasta hay "cinco obras de Roux, todas de técnica mixta sobre papel, con precios que oscilan entre los 800 dólares y los 3500 dólares, (en este caso se trata de una obra conjunta con su amigo Carlos Alonso)", agregaron.
Carlos Alonso, por su parte, "tiene otras seis obras en la subasta, incluyendo algunos desnudos y una serigrafía, ´El infierno de Dante', vinculada a la muestra que ahora exhibe en el Museo Nacional de Bellas Artes. Sus obras arrancan en 450 dólares.
El remate incluye piezas de algunos de los artistas más reconocidos de argentina, como Benito Quinquela Martín, Juan Carlos Castagnino, Emilio Petorutti, Marta Minujín, Antonio Berni y Milo Lockett. Habrá oportunidades puntuales por Navidad: obras chicas de Locket a 30 dólares. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email