Con mas de 250 editoriales se celebrara en junio la Feria del Libro de La Plata

Mas de 250 editoriales participaran de la Feria del Libro de La Plata, que desplegaran sus catalogos en 95 stands que podran recorrerse del 3 al 12 de junio proximos en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7 de la capital bonaerense, donde

D-Interés 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
Más de 250 editoriales participarán de la Feria del Libro de La Plata, que desplegarán sus catálogos en 95 stands que podrán recorrerse del 3 al 12 de junio próximos en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7 de la capital bonaerense, donde además habrá conferencias y charlas con escritores, informó la municipalidad platense.
"Habrá una amplia variedad de textos de autores consagrados, voces jóvenes por descubrir, reediciones imperdibles y novedades editoriales para todos los gustos", adelantó a Télam el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.
La cita será de 14 a 20.30 con entrada gratuita y contará con la participación de la Cámara Argentina del Libro, la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines de La Plata y la Cámara de Libreros (Caledin).
Durante el evento, que en ediciones anteriores reunió a alrededor de 200 mil personas, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de libros, conferencias, paneles y firmas de ejemplares.
Entre los invitados confirmados se encuentran Facundo Manes, Norberto Galasso, Federico Andahazi, Ludovica Squirru, Martín Redrado, Ceferino Reato y Martín Tetaz y Melquíades. Y entre las editoriales figuran los grupos Planeta, Penguin Random House, De las Luces, Dos editores, Maipue, Blason, Libertador, Siglo XXI, Grupo Editorial Sur, Del Naranjo y Javier Bibiloni Ediciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email