Con charlas, musica y titeres, se realiza mañana la Feria del Libro de Flores

Con charlas, muestras, presentaciones de libros, musica y titeres, se realizara mañana de 12 a 20 la Feria del Libro de Flores, en las calles Moron y Artigas, donde gratis y al aire libre se podra disfrutar de las propuestas editoriales de Mil

D-Interés 17 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Con charlas, muestras, presentaciones de libros, música y títeres, se realizará mañana de 12 a 20 la Feria del Libro de Flores, en las calles Morón y Artigas, donde gratis y al aire libre se podrá disfrutar de las propuestas editoriales de Mil botellas, Cuenco de Plata, Leteo, Tren en movimiento y Rara Avis, entre muchas otras.
La agenda de actividades comenzará a la mañana con la muestra de afiches de la FLIA, organizada por el Museo del Libro Independiente y La Periférica, y algunas de las presentaciones de libros serán las de Verónica Gago y Luci Cavallero, que conversarán sobre "¿Quién le debe a quién? Ensayos transnacionales de desobediencia financiera" (Tinta Limón – FRL) y la de César González que hará lo propio sobre su reciente "El fetichismo de la marginalidad", editado por Sudestada.
También estarán Vicente Zito Lema conversando sobre "El crimen de la pobreza y la belleza perdida" (La Cebra) y Tomás Rosner sobre "El verano de cada uno" (Los Fatales).
A las 17, Avital Ronell, Julián López, Fernanda Restivo y Victoria Larrosa conversarán sobre "Potencia de la dulzura" (Nocturna y Archivida) y el trabajo de la filósofa Anne Dufourmantelle en una actividad que también se podrá seguir de manera virtual por los canales de YouTube de las editoriales.
"Ensayos, novelas, cuentos, cómics y fanzines salen a la calle y se ofrecen al encuentro de su público; libros vivos, orgánicos y mutantes, que disparan relaciones, alimentan redes y prosperan en ecosistemas autogestivos", escribieron los organizadores de la actividad
Tinta Limón Ediciones, CFP 24, Feria de Artigas y La Periférica Distribuidora.
"La invitación es a volver al espacio público con alegría y organización; con los cuidados necesarios, pero con la convicción intacta de que sin encuentro no hay posibilidad de nada", destacaron sobre la jornada en la que también habrá música y títeres a cargo de VanDando y presentaciones de Partysani Klezmer Band y Carlos Cabra, de la banda Las Manos de Filippi.
Entre quienes estarán con sus stands en la Feria se encuentran las editoriales: Alcohol y fotocopias, Ambulantes, Archivida, Astier, Azogue libros, Bajo Tierra, Cactus, Caja Negra, Casagrande editorial, Cascada de letras, CFP 24 Ediciones, Corazón de Perro, Crisis, Chirimbote, Del Inquisidor, Del Signo, Document/a Escénica, Ediciones del Dock, Editorial Clara Beter y El Colectivo.
Estudio Mafia, Futurock, Godot, Gourmet musical, Gualambao, Hekht, HyA ediciones, La Cebra, La Docta Ignorancia, La libre, La Periférica, La ventana, Las Cuarenta, Las Furias, Letra Sudaca, Lom, Madreselva, Mandacarú, Marat, Mariposa y la iguana, Milena Caserola, Muchas nueces y Nocturna también integrarán la lista de quienes participarán mañana.
Y completan esa nómina los sellos Puntos suspensivos, Pupek, RAGIF, RGC, RyR, Sigilo, Sudestada, Tercero Incluido, Tiempo Robado, Tinta Limón, Traficantes de Sueños, Ubu, Último recurso colectivo editorial, UNR editora y Virus.
Para consultar la programación completa de la Feria del Libro de Flores, se puede consultar en https://tintalimon.com.ar/post/1-feria-del-libro-de-flores/ (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email