Una charla con Gabriel Rolón a propósito de su nuevo libro que aborda la temática del duelo, una conversación en el Malba con Federico Falco por su primera novela "Los llanos" y un encuentro sobre el género policial con Nicolás Artusi, Macarena Yannelli y Matías Jaraj son algunas de las actividades que tendrán lugar mañana por la tarde de forma virtual.

A las 19 de mañana, el escritor cordobés Federico Falco participará de una charla con Malena Rey, en el marco del ciclo Conversaciones que se emite por la página web y el canal de Youtube del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires y que propone un recorrido sobre la obra de un autor, sus procesos creativos y las lecturas que ponen en juego cuando escriben.

Ese mismo día, a las 20 desde el canal de Youtube Planetadelibros Argentina, el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón conversará con Nino Ramella sobre su nuevo libro "El duelo", al que define como "un territorio oscuro, misterioso, casi inaccesible. Una conmoción que nos sorprende, nos toma desprevenidos y cambia nuestro entorno en un instante", según escribe Rolón en el libro que desde su lanzamiento lidera el ranking de los títulos más vendidos.

Otra actividad de mañana es el encuentro de verano "¡Leer está bueno!". Se trata de una charla que reunirá a Nicolás Artusi, Macarena Yannelli y Matías Jaraj para reflexionar sobre el género policial, a las 19 vía zoom. El panel, que se realiza como parte del lanzamiento del Plan de Lecturas de Verano y el Módulo de Comprensión Lectora y Promoción de la Lectura de Ticmas, se puede seguir en el link https://zoom.us/webinar/register/WN_XSoO3ybnREKPGXFfbxNzmg. (Télam)