Bauer y el adios a Jorge Coscia: Con pasion y amor, defendio nuestro cine y nuestra cultura

El ministro de Cultura de la Nacion, Tristan Bauer, se refirio al fallecimiento de realizador cinematografico y exfuncionario Jorge Coscia, quien murio esta mañana a los 69 años producto de una larga enfermedad, y lo recordo como "un compañero y

D-Interés 07 de octubre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, se refirió al fallecimiento de realizador cinematográfico y exfuncionario Jorge Coscia, quien murió esta mañana a los 69 años producto de una larga enfermedad, y lo recordó como "un compañero y amigo, siempre comprometido con la cultura nacional".
"Es una tristeza enorme recibir la noticia del fallecimiento de Jorge, a quien quise y aprecié desde muy joven, cuando lo conocí en la Escuela Nacional de Cine", explicó Bauer en declaraciones a la prensa sobre quien también fue titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) del 2002 al 2005 y secretario de Cultura de la Nación entre 2009 y 2014.
El funcionario destacó que "en sus distintas funciones, tanto en el Incaa como diputado y como secretario de Cultura puso pasión y amor en su tarea, defendiendo nuestro cine y nuestra cultura".
"Hoy es un día triste para todos los que estuvimos cerca del querido Jorge, queremos acompañar a sus amigos, amigas y familiares, y queremos rendirle también un merecido homenaje desde el Ministerio de Cultura de la Nación", concluyó Bauer. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email